What We Started debutará durante Miami Music Week

 

De la mano de Abramorama y Bert Marcus, debutarán el documental que tiene como objetivo establecerse como la película que define el género de música electrónica, What We Started, que todo fanático de la industria querrá ver. La premier será durante Miami Music Week en el Regal Cinemas South Beach 18, en Lincoln Road en Miami, el próximo 22 de marzo, previo al tan esperado 20th Anniversary de Ultra, el festival de música más importante del mundo.

 

Después de su estreno en South Beach, se realizarán diversos eventos por todo el país, con estrenos adicionales en Nueva York, el viernes 23 de marzo y en Los Ángeles, el 29 de marzo en el Egyptian Theatre.

 

“What we Started”, es un documental producido y dirigido por Bert Marcus, Cassandra Hamar y Cyrus Saidi en compañía de Pete tong. El mismo, presentará una narrativa conformada por grandes técnicas visuales y la presencia de los mejores artistas de la escena electrónica. La película busca adentrar e iluminar al público a una industria incomprendida desde sus inicios, como un movimiento clandestino originario en Estados Unidos de la década de 1980, hasta los músicos y fanáticos de este género que lucharon por sus derechos en todo el mundo, para expresarse y desarrollar una revolución moderna y dominante alrededor del mundo.

 

Asimismo, la película muestra un recorrido entre el pasado y el presente, sigue a los pioneros de la industria como Carl Cox, Tiesto, entre otros, en paralelo al viaje y el crecimiento de la estrella de la actualidad, Martin Garrix. Sin mencionar múltiples apariciones de artistas como Usher y Ed Sheeran, que intensifican el poder y el alcance que tiene la música electrónica sobre otros géneros musical. La narrativa busca entrelazar dos líneas del tiempo desde una perspectiva cuidadosa, para mostrar todos los puntos de vista y resaltar el momento trascendental e innovador que está experimentando actualmente la música electrónica, al tiempo que dejan abierta una pregunta: ¿Qué sucederá después para este género de música?

¿Qué buscas? 

Redes Sociales