Estas serán las mejores fiestas de Life For The Party durante Miami Music Week

Ahhh... Miami Music Week, semana de relajación, música y sobre todo fiestas a lo largo y ancho de todo Miami. Hay para todos los gustos y para todo tipo de ambiente, se dan desde pool parties, hasta fiestas en bodegas enormes, pero sin duda alguna en cada una de ellas se pueden vivir experiencias bastante buenas y memorables.


Este año Miami está repleto de fiestas y after parties durante toda la Miami Music Week, y Life For The Party nos trae varias que prometen bastante. ¡Aquí te mencionaremos a las mejores!

Young Gunz

Uno de los platos fuertes de esta MMW. Se llevará a cabo en Shore Club, ubicado en South Beach, y tendremos las presentaciones de DJs como Breathe Carolina, DubVision, D.O.D y muchos otros más.

Junction Miami

Si te gustan los grandes drops y un ambiente de festival, perteneces aquí. Se realizará en el Hotel W en Miami, y contará con las presentaciones de Lookas, Bijou, además de un B2B entre Henry Fong y DallasK.

Feels Trip

El Hotel W será host de otra gran fiesta, aunque esta vez con una temática un tango diferente. Encabezada por Audien y Arty, Feels Trip llega a Miami para hacerte pasar el mejor de los ratos.


¿Qué les parece la lista? ¡Los vemos en Miami Music Week!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales