Spinnin Sessions celebró su mejor edición hasta la fecha durante MMW

Como seguramente ya sabes, durante Miami Music Week puedes encontrar todo tipo de eventos a lo largo y ancho de esta icónica ciudad, desde Pool Parties, hasta grandes fiestas en bodegas y hangares, asimismo sea cual sea tu gusto musical, seguramente habrá un evento perfecto para ti.

El sello discográfico más grande del mundo, Spinnin Records, tuvo la oportunidad de celebrar una edición más de su ya conocida Pool Party de MMW, llamada Spinnin Sessions, que este año contó con la participación de grandes DJs del calibre de Deorro, Bassjackers, Breathe Carolina, Mike Williams y muchos otros más, dándole frescura y buen ambiente a una de las mejores fiestas que puedes encontrar en Miami durante aquellas fechas. 
Durante aquella fiesta tuvimos la oportunidad de platicar con Ummet Ozcan y Mike Williams, ¡espera las entrevistas completas muy pronto en nuestro sitio! Además de que les mandaron saludos muy especiales en directo desde el Spinnin Hotel, los cuales pueden ver en nuestras redes sociales, ¿ya nos siguen?
Sin más, podemos concluir que Spinnin’ Sessions fue todo un éxito gracias a la variedad de géneros así como el increíble ambiente que se puede vivir en una Pool Party. ¡Nos vemos en 2019!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales