Ultra Miami celebra sus 20 años de la mejor manera posible

Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival
Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival

 

Parece que fue ayer cuando Ultra Music festival tuvo su primera edición en 1999. Los años han pasado volando y hemos visto crecer al festival que hoy por hoy, es el mejor del mundo. Los años le sientan mejor a Ultra Music Festival y el pasado fin de semana fuimos testigos de la mejor edición hasta el momento. 

 

Mucha era la expectativa que se tenía alrededor del 20 aniversario del festival. Con una de las mayores campañas publicitaras hasta la historia, los rumores de una posible presentación de Daft Punk, Tiësto tocando un set de Trance, Jack Ü regresando a los escenarios y por supuesto el regreso de SHM, Ultra debía verdaderamente cambiar el juego y llevar su frase "Expect the unexpected" a la realidad. 

 

Todo inició el viernes, cerca de 55,000 asistentes por día cruzaron las puertas del festival y llegaban al que posiblemente sería el mejor fin de semana de sus vidas. La fiesta iniciaba con actos como Oliver Heldens, Carl Cox, Joyryde, Armin van Burren, Slander & NGHTMRE, Adam Beyer, Joseph Capriati, Hardwell, Slushii. Virtual Self y para cerrar el mainstage, Axwell Ingrosso. 

 

 

Fotos de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival 

 

El segundo día de festividades inició con Mariana Bo, quien puso el nombre de México muy en alto al presentarse en el escenario principal. Algunos artistas que se encargaron de darle vida al día dos fueron Jauz, Cheat Codes, Tiësto, Afrojack, G-Eazy, Audien, The Chainsmokers y Tchami y Malaa entre otros. Los sets que sin duda se robaron el día fueron los últimos dos (The Chainsmokers y Tchami x Malaa) quienes presentaron escenarios sin precedentes, dándonos de que hablar y sorprendiendo a propio y extraño. Marshmello fue uno de los sets favoritos del público, quien además tuvo como invitados sorpresa a G-Eazy, Halsey y Will Smith. 

 

Foto de Philippe Wuyts para Ultra Music Festival
Foto de Philippe Wuyts para Ultra Music Festival

 

El día 3 era el más esperado por todos los asistentes al festival. 2 actos sorpresas, uno en el mainstage y el otro en ASOT. ¿Ultra realmente cambiaría el juego y nos sorprendería con algo sin precedentes? Vaya que lo hicieron. El tan esperado regreso de Above & Beyond se consumó en A State of Trance, dándonos un set para el recuerdo. 

 

Por otro lado, todos se preguntaban por qué había un espacio de casi 1 hora entre el set de David Guetta y el invitado especial. Tuvimos que esperar largo tiempo, especulando sobre la sorpresa que nos tenían preparada. Con una leyenda de "No photos"  en las pantallas del mainstage, nos dabamos cuenta que se venía algo especial. La especulación crecía y cerca de las 10:00 pm todo tomaba sentido. Los rumores se confirmaban y tras 5 años, por fin veíamos el regreso de Swedish House Mafia. Lagrimas de alegria y gritos de euforia eran parte de cada uno de los asistentes. Sólo Ultra podía hacer esto realidad y vaya que se lo tenían guardado. SHM nos dio un set llevandonos al pasado, demostrandonos porque son consideranos uno de los mejores actos en la escena e inclusive estrenaron algunas canciones 

 

Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival
Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival

 

El final se acercaba y Swedish House Mafia fue la manera perfecta para concluir este 20 aniversario de Ultra Music Festival. Todo el mundo observaba al trío sueco dando su primer set en 5 años, justo en el mismo lugar donde tocaron por última vez. 

 

Ultra Miami 2018 fue sin lugar a dudas, la mejor edición en la historia del festival. Talento nuevo, los mejores djs, sets inesperados y una experiencia inolvidable fue lo que nos dejó Ultra este año. 

 

¡Muchas gracias por hacernos creer que los sueños se pueden volver realidad y estamos ansiosos de regresar a Miami el próximo 29, 30 y 31 de marzo del 2019!

 

Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival
Foto de ALIVE COVERAGE para Ultra Music Festival

¿Qué buscas? 

Redes Sociales