Rezz y Malaa nos regalaron una de las mejores fiestas de MMW

Foto de Adinayev para BLNK CNVS
Foto de Adinayev para BLNK CNVS

 

Si te consideras integrante de la escena electrónica, sabes que Miami Music Week es sinónimo de locura. Sólo Miami puede reunir a tantos artistas en un solo lugar y esta fiesta fue el claro ejemplo. ¿Te imaginas una fiesta de Rezz con Malaa? Nosotros lo vivimos hace una semana y sin duda, fue una experiencia inolvidable. 

 

La velada comenzaba comenzaba a tomar forma cuando Justin Martin nos deleitaba con un set para el recuerdo. Fue la decisión correcta para prepararnos física y mentalmente para una fiesta de tal magnitud. 

 

El set de Malaa nos dejó sin palabras, ya que el integrante de Pardon My French, además de hacernos bailar al ritmo de sus mejores canciones, nos sorprendió con invitados sorpresa. Entre ellos, los integrantes de Pardon My French, DJ Snake, Tchami y Mercer. Todos se volvieron locos al ver al cuarteto en acción en Soho. Acto seguido, Malaa y Tchami nos dieron una probadita de su show "No Redemption". 

 

Foto de Adinayev para BLNK CNVS
Foto de Adinayev para BLNK CNVS

 

El set más esperado de la noche se acercaba, todos querían estar presente durante el inicio de Rezz, quien como nos tiene acostumbrados, nos llevó a otro mundo con su música y visuales. 

Muchos fanáticos quedamos sorprendidos por el increíble set que tocó Rezz y nos quedamos con un muy buen sabor de boca. 

 

Sin duda alguna, esta fiesta se robó la Miami Music Week 2018, como una de las mejores y esperemos que el próximo año nos sorprendan con algo aún más grande. 

 

 

Foto de Adinayev para BLNK CNVS
Foto de Adinayev para BLNK CNVS

¿Qué buscas? 

Redes Sociales