Deadbeats Goes Off The Deep End regresó a Miami de la mejor manera

Como seguro sabes, Jauz y Zeds Dead son de los DJs más aclamados de la escena, a Jauz lo pudimos ver hace poco en EDC México, y aunque a Zeds Dead no los hemos podido ver en nuestro país por un buen rato, siguen manteniendo ese estándar de calidad que tanto les caracteriza.


Desde el año pasado Deadbeats Goes Off The Deep End se ha llevado a cabo en Miami durante la famosa Miami Music Week, y si no sabes de qué trata te pondremos un poco en contexto. Se trata de una fiesta colaborativa entre amigos de Jauz y Zeds Dead, que se caracteriza por tener increíbles sets b2b entre los DJs más aclamados de la escena.

Sin duda este año fue una de las mejores ediciones, al tener a GG Magree b2b Ducky, Ghastly b2b 12th Planet, y el plato fuerte, Zeds Dead b2b Jauz. Sin duda alguna el sueño de cualquier headbanger. Además de que la respuesta de la gente fue impresionante, logrando que este gran evento fuera Sold Out en muy poco tiempo, además de que la energía y buena vibra sobraban en el público.

Sin más, estamos seguros de que Deadbeats Goes Off The Deep End fue una de las mejores fiestas de Miami Music Week y seguramente la tendremos muchos años más.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales