¡Entrevista con Mike Williams!

EL: Hola Mike, primero que nada, muchas gracias por tener un tiempo para charlar con Electro Life, primero que nada ¿Quisiéramos preguntarte cómo te sientes de formar parte de Spinnin Records en el hotel Nautilus?

 

MW: Vaya, me siento sumamente bien enserio se siente muy bien el poder estar aquí con ustedes y con Spinnin. Para mi es el tercer año en el que estoy en Miami, y finalmente con 21 años de edad, ciertamente de esta manera es mucho más sencillo para mí el estar aquí en Florida.

 

Durante toda esta semana me estaré presentando en diferentes fiestas y clubes alrededor de todo Miami, de la misma forma me estaré por primera vez presentando en el Main Stage de Ultra Music Festival, lo cual es ciertamente como un sueño hecho realidad ya que desde niño soñaba con el poder presentar mi música en grandes festivales como lo es Ultra.  

 

EL: ¿Que nos tiene en espera para el día de hoy?

 

MW: Pues mira, ciertamente para el día de hoy tengo el propósito de tocar algunas cosas que también estaré debutando en Ultra, y claramente este set es como un experimento para mí ya que será la primera vez que comparta con todos ustedes mi nueva música antes de poder tocarla en mi set de Ultra Music Festival.

 

La verdad es que será un set sumamente divertido, ya que les presentare algunas nuevos ID`s de mi repertorio, al igual que algunos nuevos genéros que tengo en espera para debutar durante este fin de semana, ciertamente espero que a la gente le guste mucho toda mi nueva música. 

 

EL: ¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo sencillo “Feels like Yesterday”? ¿Crees posible que la podamos escuchar el día de hoy en tu presentación?

 

MW: Ciertamente, la podrán escuchar durante mi presentación de hoy en Spinnin, y para serte honesto la verdad es que he recibido muy buenos comentarios acerca de mi nuevo sencillo alrededor de todas las redes sociales

 

También te comento que originalmente este sencillo no se suponía que saliera durante estas fechas, ya que yo y la disquera teníamos listos para sacar otro single para estas fechas, pero por problemas que tuvimos con esa canción, no pudimos debutarla cuando nosotros queríamos, por ende, debido a eso Feels likeYesterday tuvo que salir antes de tiempo. 

 

EL: ¿Excelente Mike, ahora como tú sabes Ultra es el comienzo de toda la música electrónica en general, ¿Qué nos podrías platicar sobre tus planes para este año en el EDM?


MW: Pues mira hablando de mi carrera, ciertamente estaré intentando nuevas cosas y probando diferentes géneros a lo que están acostumbrados de mí, también quisiera experimentar con diferentes ritmos musicales para probar nuevos estilos musicales.

 

Y hablando en cuestiones de espectáculos, les puedo decir que actualmente ya hemos confirmado diferentes grandes shows para Mike Williams que a la vez ciertamente no podría ni siquiera igualarse a mis shows del año pasado. Pero si estoy súper entusiasmado por este año.  

 

EL: También tienes planeado alguna colaboración especial para este año? 

 

MW: Por supuesto, mira de hecho ya he estado trabajando con varios artistas en diferentes sencillos, que lamentablemente a la fecha todavía no puedo hablar de ellas, pero si también a mí me encantaría colaborar con un Kshmr por ejemplo, ya que amo el estilo que tiene para poder producir su propia música. 

 

EL: Pues bien, Mike, como te platiqué Electro Life” es un medio de la Ciudad de México, y como tal México se considera como uno de los públicos más entusiastas de todos, por ende, primero ¿Podrías platicarnos del público más entusiasta para el que has tocado? 

 

MW: ¡Vaya! Para serte honesto es difícil decir cual público ha sido el más enérgico, sin embargo, si te puedo decir que cuando yo tuve la oportunidad de presentarme en Vietnam la vibra y energía que me dio la gente durante esa presentación fue algo ciertamente único que me dejo sin palabras.

 

EL: ¿Qué nos podrías platicar sobre el público mexicano en general?

 

MW: Pues lamentablemente no he podido tener el gusto de tocar enfrente del público mexicano, pero si te puedo decir que he escuchado muy buenas historias sobre cómo la gente en México es sumamente enérgica para la música EDM y eso me hace de verdad el querer presentarme enfrente del público mexicano.


EL: Muchas gracias por tu tiempo Mike, nos vemos pronto!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales