¡Entrevista con Ummet Ozcan!


1-Hola Ummetprimero que nadamuchas gracias por tener un tiempo para charlar con Electro Life, primero que nada ¿Quisiéramos preguntarte cómo te sientes de formar parte de Spinnin Records en el hotel Nautilus?

 

Pues mira, siempre es buenestar de regreso aquí en Miami para otra edición de Miami Music Week, y el estar aquí nuevamente con Spinnin Records es grandioso, también muchos de mis amigos productores y Djs están aquí esta noche, así que de verdad estoy muy entusiasmado por mi presentación de esta noche.

 

2- ¿Que nos tiene en espera para el día de hoy?

 

Para hoy, les tengo mucha música nueva, muchas canciones diferentes a mi estilo original, también como algunas que nunca he tocado en público jamás, así que enserio estoy muy entusiasmado por este set y el poder ver cómo reaccionará la gente a mi nueva música. 

 

3- ¿Qué nos puedes contar sobre tu nuevo sencillo “Krypton”?

 

Mira, la verdad es que Krypton es el primer lanzamiento de mi propio sello discográfico: OZ Records, como tal nosotros comenzamos esto en Spinnin Records hace ya un tiempo atrás, además considero que esto nos ayudó a que el sencillo tuviera una mezcla perfecta entre mi antiguo estilo, y mi nuevo estilo combinando un poco de: “Techno, House, Big Room, etc. 

 

La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado, y sin mencionar que todos mis fans han aceptado de gran manera este nuevo giro en mi estilo.

 

4- ¿Excelente Ummet, ahora nos podrias platicar de una forma personal, que tienes en mente para tu Carrera professional durante este año?

 

Hablando en la questión musical, me encuentro tratando de cambiar y combinar mi estilo hacia nuevas tendencias musicales que me den apertura a conocer nuevos conceptos para mi música, la verdad es que yo pienso en cambios a un año, si no que en el momento que yo quiero cambiar mi estilo, simplemente lo hago a fin de encontrar nuevos estilos.

 

Sin embargo y sin importar tantos nuevos cambios en mi carrera, lo que ustedes continuarán escuchando de mi es el sonido característico de Ummet Ozcan, además de que esta búsqueda de géneros dará hincapié a un posible álbum de mi parte este año.    

 

5- También tienes planeado alguna colaboración especial para este año

 

Pues bueno, como ya te mencioné yo siempre estoy abierto a explorar nuevos géneros musicales, y además de que mi más reciente colaboración con Lucas & Steve lo probará el día de hoy. Cabe mencionar que actualmente me encuentro trabajando con Steve Aoki para una nueva colaboración de los dos, sin embargo, para serte sumamente honesto, a  me encantaría colaborar algún tipo de artista fuera del EDM, quizá moverme ahora a un género como Rock o quizá Pop.

 

6Ummet, como te platique Electro Life” es un medio de la Ciudad de México, y como tal México se considera como uno de los públicos más entusiastas de todos, por ende, primero ¿Podrías platicarnos del público más entusiasta para el que has tocado? 

 

Wow, mira para serte honesto es súper complicado decidir qué país tiene al mejor tipo de público, ya que cada público te aporta una energía completamente diferente y única a tu presentación. Por ejemplo,cuando toqué en Tomorrowland, la energía de ese lugar fue alucinante, pero cuando pude tocar en Korea, enserio fue algo fuera de este mundo.

 

Que también cuando he podido tocar en México, la verdad es que ustedes nos brindan una energía única e inigualable, pero enserio no creo que como tal exista una manera de poder comparar a cada público en el mundo.  

 

7¿Qué nos podrías platicar sobre el público mexicano en general?

 

Vaya de verdad ellos aman estar de fiesta y algo que enserio tengo que destacar del público mexicano, es que a todos les atrae los sonidos más duros y pesados y nunca se cansan y dejan de saltar y dar energía a la presentación.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales