Ultra Music Festival rompe record en su edición #20

 

El 20 aniversario del mejor festival del mundo cumplió las grandes expectativas que generaron y celebraron su mejor edición hasta la fecha con más de 165,000 asistentes, agotando todos sus boletos desde semanas antes del evento. 

 

Con invitados como Above & Beyond, Halsey, Will Smith, Desiigner, Yo Gotti y Swedish House Mafia, Ultra se robó la atención de propios y extraños, sorprendiendo no solo a los asistentes pero también a los miles de seguidores vía live stream. 

 

Actos descatados como The Chainsmokers, Marshmello, Armin van Buuren e inclusive el b2b entre Nicole Moudaber, Paco Osuna y Dubfire, fueron los platos fuertes del fin de semana en Bayfront Park, Miami. 

 

Por quinto año consecutivo, Ultra fue el  trending topic #1 en redes sociales a lo largo del fin de semana. Ultra se consolidó como el evento de música electrónica más seguido y hablado en redes sociales en toda la historia. 

 

 

Ultra Live también rompió record se streams con más de 30 millones de seguidores a lo largo del fin de semana. 

 

Además, la cantidad de arrestos también registró marca record, siendo la más baja hasta el momento, según EDMTunes. 

 

El 20 aniversario rompió todos los paradigmas y nos dejó sorprendidos. No podemos esperar para regresar el próximo año. Las fechas ya están confirmadas y serán el 29, 30 y 31 de 2019, siendo un evento +18 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales