Tomorrowland agrega nuevos nombres a su increíble LineUp

Tomorrowland es sin duda de los mejores festivales del año, dándonos lo mejor de sí desde aquella lejana primera edición con la que hemos visto crecer tanto al festival más grande de Europa.


Como seguro ya sabes, Tomorrowland se celebra durante dos fines de semana al año, los cuales son seguidos y se llevan a cabo en el mes de Julio, lo cual abre las puertas para tener LineUps más variados, al igual que le permite a más gente asistir a este gran festival, que aun teniendo dos fines de semana agota sus entradas en minutos.


El LineUp de Tomorrowland para este año luce simplemente espectacular, con artistas para todos los gustos y géneros, y no es para menos, pues se trata del que para muchos es el mejor festival del mundo. El día de ayer Tomorrowland a través de sus redes sociales anunció nuevos artistas que se integrarán al LineUp de este año, los nombres son bastante fuertes además de que se nos anunció que llegarán más muy pronto. El video anuncia artistas del calibre de David Guetta, Sigala, Ilan Bluestone y el espectacular show de Tchami x Malaa.


Sin más, con estas nuevas adiciones al LineUp podemos decir que Tomorrowland 2018 será algo único y espectacular, que no es sorpresa cuando se trata de este festival pues siempre logra mantener la vara muy alta.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales