¿Cómo es una noche en los mejores antros de Las Vegas?

Foto cortesía de Hakkasan Group
Foto cortesía de Hakkasan Group

 

Todos hemos visto infinidad de videos en Facebook, Instagram y Snapchat sobre los mejores djs del planeta celebrando en Las Vegas. Una locura, ¿no? 

 

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de asistir a dos de los mejores antros de la ciudad del pecado, los cuales son parte de Hakkasan Group, Hakkasan con Tiësto y Omnia con Calvin Harris.  Sin lugar a dudas, los recomendamos ampliamente como una parada indispensable en tu visita a Las Vegas y te decimos como hacerle para disfrutar al máximo. 

 

 

TIËSTO @ Hakkasan 

 

La primera noche de nuestra a Las Vegas la pasamos en Hakkasan, el cual está ubicado en el emblemático MGM Grand al sur del Strip. Las puertas cerca de las 11:00 pm, por lo que te recomendamos llegar temprano porque las filas y los filtros de seguridad son largos. 

 

Una vez dentro del recinto, el ambiente lucía fabuloso. Música de fondo y una vibra impresionante es la que vivimos cerca de 2 horas antes del inicio de Tïesto. La pista estaba llenísima como de costumbre y todas las mesas VIP brillaban cada que llegaban botellas a la mesa, ya que te hacen todo un espectáculo con tambores, letreros y fuegos artificiales incluidos.

 

Tiësto inició su set a la 1:00 am  y no dejó de hacernos bailar por toda la noche. Tocando los mejores éxitos EDM y algunos viejos recuerdos, nos dimos cuenta el porque Tiësto es uno de los actos más solicitados en Las Vegas. Su set duró 2 horas y dio paso a el telonero para cerrar la mágica velada. 

 

 

Calvin Harris @ Omnia 

 

Nuestra segunda para fue nada más y nada menos que Omnia Nightclub, uno de los antros más impresionantes del mundo. En esta ocasión, tuvimos la suerte de encontrarnos a Calvin Harris, quien toca cada viernes en Omnia. 

 

La hora de apertura es la misma que Hakkasan, te recomendamos llegar temprano. Una vez adentro, puedes ver el espectacular candelabro al centro de la pista. Con un imponente tamaño, hace que sea un toque único que ningún otro antro tiene en el mundo. 

 

Empezamos la noche con Generik, el dj australiano que nos deleitó con excelente música por más de 1 hora y media. A la 1:00 am en punto, Calvin Harris subió al escenario para darnos un show inigualable. El ambiente que se veía en el lugar es indescriptible, parecía que todos estaban pasando el mejor momento de sus vidas esa noche. 

 

Tuvimos 2 horas de Calvin Harris, las cuales fueron extraordinarias ya que tocó sus antiguos éxitos así como los más recientes: One Kiss y Feels. Lo que hace a Omnia único, son las luces que bajan del techo en forma de giroscopio, combinándolo con el candelabro, hacen que luzca increíble. 

 

 

 

Queremos agradecer a Hakkasan Group por la invitación y esperamos que esto los anime a visitar cualquiera de sus antros en Las Vegas e inclusive el recién abierto Omnia Los Cabos aquí en México. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales