Wish Outdoor celebró su edición más ambiciosa hasta la fecha siendo todo un éxito

El pasado 26 de Mayo, el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey Nuevo León, recibió por cuarta ocasión al grandioso y fabuloso festival internacional: “Wish Outdoor” 2018 Para la edición de este año, el festival nos regalo un espectáculo de antaño, de la mano de la mejor producción tanto nacional como internacional, una increíble y apoteósica alineación que satisfacía todos los gustos musicales dentro del genero electrónico. 


Para esta edición del evento, el Lineup fue mucho más diverso a comparación de los años pasados, ya que esta edición no solo conto con los géneros de “Big Room House” y “Hardstyle” si no que además se agregó un poco de Trance, de la mano de 2 de los más grandes e importantes exponentes del género en Armin Van Buuren y Vini Vici. Sin mencionar a aquellos artistas que estarían repitiendo su presentación, como es el caso del gran dúo Yellow Claw. 


Sin embargo, todos los presentes esperaban con ansia, la presentación de las dos grandes leyendas de la música electrónica: Axwell & Ingrosso cobraron una enorme popularidad alrededor del mundo, después de que hicieran realidad la reunión del trío leyenda “Swedish House Mafia” durante la edición número 20 del festival: “Ultra Music Festival”. Debido a esto, su presentación fue uno de los platos fuertes de la noche, debido a su indudable energía que le transmitieron a todas las personas del público, y el gran furor que nos causó escuchar sus más grandes éxitos que los lanzaron al estrellato.


Finalmente nos quedamos con un gran sabor de boca, pero también nos dejo un gran hueco en el corazón, debido a que una vez más tendremos que esperar 1 año completo para volver a vivir esas grandes emociones e increíbles emociones que nos hizo pasar WIsh. Concluimos satisfechos y enormemente contentos de esta gran y memorable edición, que sin lugar a dudas nos mantendrá en espera de ver que nos tendrán en espera para el próximo año, por ahora dejemos que Wish Outdoor emerja el vuelo, y esperemos con tranquilidad el día en que este decida regresar a casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales