¡Todo lo que necesitas saber de Holi Dance of Colours CDMX!

Sabemos que las fiestas de colores han sido un gran éxito no solo en México, sino en todo el mundo. Y no es para menos, ya que en este tipo de eventos siempre se vive un ambiente de lo mejor, con mucha energía y buena vibra.


Falta muy poco para esta gran fiesta y sabemos que estás lleno de dudas, por lo que en esta cápsula intentaremos resolverlas todas. ¡Comencemos! 

LineUp

Sabemos que lo fundamental para ti siempre será el LineUp, y esta vez Holi Dance of Colours se lució totalmente, trayendo por primera vez al DJ norteamericano 4B, así como lo mejor del talento nacional como Dizzo, Jessica Auddifred, y más.

Lugar y fecha

El evento se llevará a cabo este sábado 9 de Junio en el Deportivo Lomas Altas, que se encuentra en Av. Constituyentes 851. Recuerda que el evento se llevará a cabo al aire libre por lo te recomendamos llevar ropa ligera y tenis cómodos.

Horarios

Los horarios del festival ya están disponibles. ¿Quién será ese misterioso Special Guest?

Mapa

El mapa del evento ya está disponible para que ubiques todo lo necesario y la pases increíble.

¿Qué puedo ingresar y qué no?

Te dejamos una lista oficial de los artículos permitidos para el festival. Chécala bien y logra evitar contratiempos.

¿Puedo ingresar Totems?

Claro que sí. Sólo asegurate que el PVC no supere los 1.50 metros de altura más tu totem o bandera.

¿Aún quedan boletos?

Sí! Pero debes apresurarte ya que solo queda una cantidad muy limitada. Puedes adquirirlos en los siguientes puntos de venta o dando clic aquí.


Los precios son de $425 más cargos para el acceso General, o $700 más cargos para el acceso VIP.

Sin más, esperamos poder haber resuelto todas tus dudas y que te la pases de lujo en la fiesta de colores más impresionante de México. ¡Te esperamos en Holi Dance of Colours!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales