Destination Ultra nos da a conocer los LineUps de sus eventos de este verano

Destination Ultra es esa semana de locura que se vive en Croacia para darle un extra a todas las personas que se quedan con ganás de más de Ultra Europa, y se encarga de darles una probadita a las personas que no asisten al gran festival de todo lo que podrían vivir en el festival más grande de Croacia.


Durante toda la semana del 5 al 11 de Julio, Croacia se llena de fiesta y buenas vibras, albergando eventos como pequeñas residencias, hasta fiestas en la playa con las mejores vibras.


Destination Ultra tendrá 6 eventos a lo largo de la semana antes mencionada y a continuación te diremos todo lo que necesitas saber de cada uno.

Destination Ultra Opening Party

Con esta fiesta se abre el telón de toda la locura y expectativa. Se llevará a cabo en Hemingway, en Split el 5 de julio y la música estará a cargo del gran Eats Everything y Charlotte de Witte

Ultra Europa

Del 6 al 8 de julio Croacia podrá vivir una vez el gran ambiente de Ultra. Llevándose a cabo en el Poljud Stadium, en Split.

Regatta

La  fiesta en la playa no podría faltar y esta vez se llevará a cabo en el 585 Club, en Zlatni Rat Beach. La música estará a cargo de Sigala, Plastik Funk, y más.

Ultra Beach

La segunda y más grande Beach Party está aquí. Se llevará a cabo el 10 de julio en el Hotel Amfora Grand Beach Resort. La música estará a cargo de Fedde Le Grand, Oliver Heldens, y más.

Resistance Hvar

Para los amantes del techno, Resistance llevará a cabo otro evento el mismo 10 de julio, esta vez en el Carpe Diem Beach Club. El evento contará con la presencia de Paco Osuna, Carlo Lio, y más.

Destination Ultra Closing Party

Y llega el último pero no menos importante, Resistance en Fort George, Vis el 11 de julio. La música estará a cargo de nada más y menos que Nic Fanciulli y Kölsch. 


Y sin más por el momento, solo podemos decir que el verano en Europa pinta bastante bien, ¿no?

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales