5 DJs que no te puedes perder en Electric Zoo

 

Estamos a pocos meses de Electric Zoo y la ciudad de Nueva York ya está más que lista para recibir a uno de los festivales más grandes de Estados Unidos.

 

El LineUp de este año es uno de los mejores jamás vistos y no es para menos, pues Electric Zoo celebrará su décimo aniversario y quiere tirar la casa por la ventana. El LineUp cuenta con grandes nombres y a continuación te mostraremos los DJs que para nosotros por ningún motivo te deberías perder en esta gran celebración.

 

Virtual Self

El alter ego de Porter Robinson sin duda la está rompiendo en todo el mundo, debutando en vivo hace algunos meses se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su increíble show y sus grandes producciones.

 

 

 

Illenium

Hace poco lo tuvimos en EDC México y estamos seguros de que si estuviste presente durante su show te volviste fan inmediatamente. Como pocos DJs en la escena, este tiene la habilidad de combinar varios géneros y darle una vibra bastante sentimental a cada uno de sus sets en vivo.

Martin Garrix

El DJ #1 del mundo tiene que estar en must list definitivamente. Gracias a su gran estilo y energía durante sus shows, brinda una vibra única entre el público que te hará pasar un rato inolvidable. Su más reciente single con Khalid está en la todas las listas de popularidad y quien sabe, ¿puede que tengamos un invitado especial? 

 

 

Zeds Dead

Sin duda alguna este dúo ha sabido hacerse de un nombre en Norteamérica, siendo uno de los shows más pedidos por los fans en cualquier festival de esta región, y no es para menos, pues son unos excelentes DJs que pueden ir desde el House, hasta ritmos más agresivos como el Dubstep.

 

 

San Holo

Este debe ser uno de los mejores shows que puedas presenciar en vivo. Este muchacho no solo es capaz de darnos una mezcla impecable en las tornamesas, sino que también combina su música con algunos instrumentos en vivo que toca él mismo, haciendo todos sus shows algo único y sin duda muy especial.

 

Sin más, estos creemos que son los 5 DJs que no te puedes perder durante Electric Zoo. Tal vez no lo conozcas a todos, pero una vez que lo hagas estamos seguros de que no podrás dejar de escucharlos.

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales