El festival techno más aclamado de Italia regresó con un rotundo éxito.

 

Si eres un fanático del techno, seguro haz escuchando el nombre de este festival. Reconocido internacionalmente, Kappa Futur Festival se ha posicionado dentro de los mejores 5 festivales underground del mundo y ahora podemos entender el porque. 

 

Ubicado en la hermosa ciudad de Turín, a ta solo una hora de Milan, Kappa Futur Festival es un festival con una temática muy especial. Se realiza en una antigua estación de trenes, lo cual le da ese ambiente mágico e inigualable. 

 

El festival tiene una duración de 2 días, en los cuales puedes disfrutar de los máximos exponentes de la escena underground, y en verdad, no hay algún top que se pierda este festival. 

 

Fabrizio para Kappa Futur
Fabrizio para Kappa Futur

 

El ambiente que se siente es muy amigable, ya que miles de asistentes vienen de todas partes del mundo, inclusive pudimos encontrarnos con otros mexicanos dentro del evento. En cuanto a precios, el festival es muy excesible, ya que la entrada está por debajo de los 80 euros para ambos días, lo cuales es relativamente barato si te pones a ver el cartel que presentan. 

 

El primer día pudimos deleitarnos con los actos de leyendas como The Martinez Brothers, Kölsch, Adam Beyer, Solomun, Eric Prydz y el gran favorito de todos, Joseph CapriatI, quien sin duda sigue demostrandonos porque es uno de los máximos exponentes de la escena, además de representar a Italia  en todo el mundo.

 

Simone Arena para Kappa Futur
Simone Arena para Kappa Futur

 

El segundo día se pondría aún mejor, ya que nos esperaban artistas como Luciano, Fatboy Slim, Pan - Pot, Ilario Alicante, Jamie Jones, Seth Troxler y uno de los favoritos en nuestro país, Paco Osuna. El clima nos dejó disfrutar al máximo ambos días, lo cual es algo raro para un festival europeo pero siempre se agradece. 

 

Los miles de fanáticos pasaron 2 días inolvidables, disfrutando de la mejor música techno del planeta en una de las locaciones más originales y enigmáticas del planeta. Gracias Turín por recibirnos y esperamos volver muy pronto para una nueva edición de Kappa Futur Festival. 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales