Así vivimos la sexta edición de Electric Love Festival

 

Dicen que si eres fanático de la música electrónica, el mejor lugar para pasar el verano es Europa, debido a la gran cantidad de festivales que se realizan en esta época. 

 

Por segundo ano consecutivo, regresamos a Salzburgo, Austria para vivir una nueva edición de uno de los mejores festivales europeos, Electric Love Festival.

 

Miles de fanáticos de todas partes del mundo se reunieron en Plainfield para pasar los mejores 4 días de sus vidas, rodeados de sus mejores amigos, la mejor música, vistas espectaculares y las mejores vibras.  El festival inicio el miércoles con la pre-fiesta para que se encontraban acampando. 

 

 

A lo largo del fin de semana, la Madre Naturaleza nos dio una muy húmeda bienvenida a Europa, con lluvias torrenciales por algunos momentos pero nada haría que todos los asistentes disfrutaran al máximo esta experiencia. 

 

El primer día vio como headliners a The Chainsmokers y Axwell & Ingrosso, quienes destrozaron el escenario principal y pusieron las expectativas altas para lo que se venia el resto del fin de semana. También tuvieron acción Vini Vici, Dr Phunk, Ruthless entre otros. 

 

 

El segundo día tuvimos un mejor clima, ademas de que seria el día importante para el festival. El favorito de todos, Armin van Buuren seria el encargado de cerrar el día 2 de Electric Love. Pero antes, tuvimos un día lleno de emociones con djs como Marshmello, San Holo, Rudimental, Da Tweekaz y el explosivo Carnage. 

 

No pudimos tener un mejor cierre de día con Armin van Buuren tocando Blah Blah Blah en un remix con Hardstyle. !IMPRESIONANTE! 

 

 

El tercer y ultimo día estaría lleno de leyendas, literalmente. 3 Are Legend hacia su regreso a los escenarios y que mejor lugar que Electric Love. Otros actos como Yellow Claw, Steve Aoki, Kolsch y Timmy Trumpet fueron los encargados de darle vida el ultimo día de festival.

 

Como siempre, Electric Love es garantía. Sus escenarios siempre nos sorprenden, los fuegos artificiales, los mejores actos, asistentes, staff, comida, etc. No podemos dejar de recomendarles este festival. Electric Love le da vida a Salzburgo y el ambiente que se vive en la ciudad, en los camiones rumbo al festival y dentro del mismo, es indescriptible. 

 

¡No podemos esperar mas para regresar el próximo ano a Austria, para una nueva edición de Electric Love Festival !

 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales