¿Por qué Airbeat One es uno de los mejores festivales de Alemania?

 

El año pasado tuvimos la oportunidad de visitar un festival en Alemania y nos dimos cuenta que verdaderamente los alemanes saben hacer una fiesta. No importa si hace un calor infernal o un diluvio, los alemanes siempre tendrán una cerveza en la mano y estarán bailando a todo lo que dan. 

 

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de visitar el que es considerado por muchos como uno de los mejores festivales dentro de Alemania, Airbeat One. Sinceramente, el festival nos sorprendió y te contaremos por que. 

 

Lo primero que pudimos observar es el impresionante escenario principal. Con una temática de Londres, representando al Big Ben, London Eye y otros emblemas de la ciudad inglesa, Airbeat One nos presento un escenario original, listo para albergar a los mejores djs del planeta. 

 

 

Hablemos de los djs. Este festival se caracteriza por contar con los mejores exponentes a nivel mundial. Prueba de ello fueron Tiesto, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, KSHMR, Hardwell, Steve Angello entre otros. 

 

Ademas, contaban con los mejores artistas hard de la escena, quienes se encargaban de darle vida al escenario de  Q-dance, donde se presentaron Zatox, Ran-d, Code Black, Noisecontrollers y muchos mas. 

 

 

Los cuatro días de festival se vivieron al limite, con la mejor música, buen ambiente y sobre todo, disfrutando de los propios gustos musicales, sin molestar a nadie, ya que Airbeat One se ha enfocado en darle opciones a todos sus asistentes. 

 

Sinceramente, el festival supero nuestras expectativas. Miles de alemanes se reúnen cada ano para celebrar y disfrutar de los mejores artistas en compañía de sus amigos. 

 

Sin duda alguna, Airbeat One es un festival que debes visitar si estas durante el verano en Europa. Nos vemos pronto! 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales