Creamfields se reinventa para su edicion 21

 

Tras celebrar su mejor edición hasta la fecha, Creamfields se reinventa por completo y nos presenta muchas sorpresas para su edición numero 21. 

 

Falta poco mas de un mes para regresar a Daresbury y vivir uno de los mejores festivales del planeta. Creamfields es uno de los festivales mas importantes a nivel mundial, reconocido por miles de seguidores y artistas, ademas de contar probablemente con el mejor cartel de todo el verano. 

 

Para esta edición, Cream nos trae nuevas sorpresas y a continuación hablaremos un poco de ellas.

 

SILO 

 

Este nuevo escenario tendrá un concepto 360 grados, donde podrás disfrutar de luces, sonido y una experiencia nunca antes vista dentro del festival. Se espera que algunos de los actos mas relevantes del festival se presenten en esta arena, 

 

GENERATOR

 

Esta arena se convertirá en un clásico instantáneamente. El estilo de contenedor hace que todo el espectáculo sea un poco mas intimo. Ya han sido anunciados algunos de los artistas que tocaran en Generator, tales como Armin van Buuren, Alesso, Vini Vici, Steve Angello, Virtual Self, Tchami x Malaa y muchos mas. 

 

KALEIDOSCOPE ORCHESTRA 

 

 

Por primera vez en la historia de Creamfields, el festival contara con una orquesta en vivo. Serán 40 los integrantes quien se encargaran de deleitarnos con la mejor música electrónica pero con un toque muy especial. Este concepto no es nuevo, ya que Creamfields tuvo un recital clásico en su famosa Steel Yard el ano pasado. 

 

Estas son solo algunas de las sorpresas que tenemos hasta la fecha pero no dudamos que el festival anuncie algunas mas conforme se acerca el dia del evento. 

 

No te pierdas nuestra cobertura desde el Reino Unido y nos vemos en Creamfields 2018! 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales