El festival de Europa del Este que se está robando la atención de todos

 

Para todos los mexicanos, en generalmente para cualquier persona que viva en el continente americano y sea fanático de la música electrónica, siempre ha sido un sueño el poder ir a Europa y disfrutar de los mejores festivales de mundo. 

 

En los últimos años, un nuevo participante ha entrado en la conversación y nos referimos a Untold. Este festival relativamente joven, se realiza en la ciudad de Cluj- Napoca, en Rumania. 

 

Tiene lugar dentro de un enorme estadio, el cual hace que la vibra sea increíble, además de sus escenarios descomunales, fuegos artificiales y muchas otras sorpresas que siempre nos tienen preparadas.

 

 

Este año, el festival se realizará los días 2,3,4 y 5 de agosto. Los artistas  y horarios ya fueron anunciados y tenemos que reconocer que tienen un cartel envidiable. 

 

Algunos de los artistas que se presentarán son: The Chainsmokers, The Black Eyed Peas, Jason Derulo, Armin van Buuren, Diplo, Kygo, Tiësto, Seth Troxler y muchos más. 

 

El festival tiene una variedad para todos los gustos, algo que no todos los festivales europeos tienen. Además, Untold se ha colocado como uno de los favoritos no solo por los fanaticos pero también por los artistas, quienes lo han reconocido como un festival elite. 

 

Te dejamos el aftermovie del año pasado y quédate pendiente a nuestra cobertura desde el evento. 

 

¡Nos vemos en Untold 2018!

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales