Insomniac se prepara para llegar una vez más a Orlando con una nueva edición de EDC

Cuando la mayoría piensa en algún festival de música electrónica, automáticamente piensa en Electric Daisy Carnival, y es que no es sorpresa, pues Insomniac se ha encargado de darle esa gran jerarquía a su hijo más preciado alrededor del mundo, teniendo varias sedes en bastantes países, logrando globalizar el concepto y que el nombre de EDC se conozca en todos lados.


Tras varios años de ediciones exitosas, Electric Daisy Carnival está listo para volver a Orlando, una de sus sedes más importantes alrededor del globo. Además, hace no mucho tiempo anunciaron el que será el LineUp para esta nueva edición y no nos queda más que decir ¡WOW! porque es sin duda uno de los mejores LineUps que hemos visto en los últimos años en la escena, con DJs y música para todos los gustos, con nombres como el de Alesso, Malaa, Martin Garrix, Tiësto, Tchami, Space Jesus, y muchos más que no te puedes perder.


La cita para esta increíble experiencia es el 9 y 10 de noviembre en el Tinker Field, en Orlando, Florida, aún quedan algunos tickets disponibles aunque te debes apresurar ya que quedan muy pocos a la vente. ¿Te veremos por ahí?



Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales