¿Estás listo para Dreamstate México 2018?

La escena del trance es de las más antiguas de nuestro país, y se podría decir que es un gran factor por el que el EDM hoy en día es muy tomado en cuenta en México. ¿Quién no recuerda aquellos clásicos de Tiësto, Armin Van Buuren o Paul Van Dyk?


Desde hace ya algunos años hemos podido vivir lo que es Dreamstate, uno de los eventos que ponen muy alto el nombre del trance, primero pudimos experimentar esta gran experiencia en un escenario de EDC México, después como un evento independiente y que ha sido de los más exitosos en nuestro país. Este año tendremos la oportunidad de vivir una edición más de Dreamstate en México, y será con un LineUp espectacular, que nos trae a Vini Vici, Gareth Emery, Paul Van Dyk y muchos más que no te puedes perder sin duda alguna.


La cita es este 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Aún quedan boletos en taquilla pero te recomendamos estar muy atento a nuestras redes ya que muy pronto estaremos rifando pases dobles para todos ustedes. ¿Los veremos en Dreamstate México 2018? 🙌🏻🔥


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales