¡Gana pases dobles para Dreamstate México!

Sabemos que los concursos para ganar boletos les encantan, y esta noche tenemos uno muy especial para ustedes. Siguiendo una serie de pasos muy sencillos pueden ganar 1 pase doble para asistir a Dreamstate México, que contara con la presencia de Paul Van Dyk, Vini Vici y muchos más. ¡Es muy sencillo ganar!


Solo debes seguir estos sencillos pasos y ya estarás concursando por un pase doble para ti y un amigo.


1.- Seguir a Electro Life en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) [Se deberá comprobar mediante captura de pantalla]


2.- Tener al menos 20 amigos en Facebook que le hayan dado like a nuestro fanpage


3.- Redactar un tuit o post de Facebook que diga “Electro Life me lleva a Dreamstate Mexico 2018”. ES IMPORTANTE QUE SE MENCIONE A LA PÁGINA YA SEA POR FACEBOOK O TWITTER DE LO CONTRARIO TU POST NO CONTARÁ.


4.- Contestar las siguientes preguntas:

  a) ¿Cuándo fue el último show de Vini Vici en la Ciudad de México?

  b) ¿En qué año Dreamstate hizo su debut en nuestro país?

  c) ¿Cuál es tu DJ favorito del LineUp de Dreamstate México 2018?


Los primeros en enviar todos los pasos y las respuestas correctas al correo promocioneselectrolife@gmail.com ganarán un Pase doble para Dreamstate México. 


Les recordamos que de resultar ganadores se les contactará mediante el correo que nos envíen, por lo cual les suplicamos estén pendientes ya que de no recibir respuesta, tendremos que buscar a otro ganador. 


¡Mucha suerte!


¿Qué buscas? 

Redes Sociales