Electric Zoo celebró su décimo aniversario

Dicen que con el tiempo, las cosas se ponen mejor y Electric Zoo es un claro ejemplo de esto. 

 

El festival celebró su décimo aniversario en Nueva York y tuvimos la oportunidad de asistir a esta magna celebración en uno de los escenarios más emblematicos de la ciudad. 

 

Electric Zoo se realizó el pasado fin de semana, reuniendo a cerca de 60,000 personas a lo largo de 3 días de festividades en Randall's Island Park. A pesar de lo que estaba pronosticado, el festival disfrutó de un excelente clima, el cual había sido un problema en ediciones anteriores. Todo se prestó para que los cientos de asistentes, algunos con disfraces de animales, disfrutaran de uno de los mejores fines de semana de sus vidas,

 

 

 

El primer día tuvimos la presencia de actos de primer nivel. Sinceramente, el festival cuenta con un cartel envidiable y con música para todos los gustos. Desde tempranas horas de la tarde ya podíamos sentir ese inigualable ambiente que sólo se siente en la costa este de Estados Unidos. Algunos de los artistas para este día fueron Jauz, AC Slater, Kayzo, Herobust, Boombox Cartel, Slander y los actos principales estuvieron a cargo de Porter Robinson (Virtual Self) y Marshmello, quienes dieron prueba del porque son considerados actos frescos y de lo más destacado de la escena. 

 

El sábado era sin duda el día más esperado por todos, ya que uno de los favoritos del público, Kaskade, haría su regreso a la ciudad de Nueva York; además, el dj #1 del mundo sería el encargado de cerrar el segundo día del festival. Otros de los actos destacados durante este día fueron Rezz, Habstrak, Space Jesus y Cash Cash. 

 

 

El día que más nos duele del festival había llegado, domingo era significado de Tiësto. Todo mundo estaba ansioso por ver el regreso de esta leyenda a Ezoo. Sin duda, fue uno de los mejores set de la noche. Y así, en un parpadeo Electric Zoo había llegado a su fin. 

 

 

Closing out Sunday evening @electriczoony was magical! 🎥: @alivecoverage

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

 

Podemos afirmar que el ambiente que se vive en este festival es algo muy poco visto a lo largo de Estados Unidos. La escena electrónica en NY está más viva y unida que nunca, por eso todos los djs del mundo visitan esta ciudad de manera recurrente. El festival goza de una vibra inigualabre, seguridad impecable, deliciosa comida de todas partes de mundo pero sobre todo, gente que siempre está dispuesta a bailar y saludarte con una sonrisa mientras disfrutan de sus djs favoritos.

 

Muchas gracias a Jukebox por la invitación y nos vemos el próximo año Electric Zoo! 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales