El carnaval de elrow llega a la CDMX con toda la buena vibra

Hace pocos meses supimos acerca de una gira mundial de elrow que se llevaría a cabo durante todo noviembre, donde tendremos fiestas increíbles en muchas partes del mundo y lo más interesante de todo es que cada una suele tener una temática totalmente diferente, lo cual hace que la experiencia sea única en cada una de las fiestas a las que asistas.


Como seguro ya sabes, la escena del techno lleva varios años siendo una de las más grandes en nuestro país, en específico en la CDMX, donde la gente ha respondido de maravilla a los diversos festivales de techno que hemos tenido previamente, aunque si de algo estamos seguros, es de que ninguno de estos se le comparará al gran ambiente que viviremos el próximo 24 de noviembre, cuando nuestra capital sea sede de una de las fiestas más importantes de esta gran gira de elrow.


El lineup ya está listo y podemos admitir que sin duda luce bastante bien, y además se llevará a cabo en un venue bastante bueno donde te aseguramos que podrás bailar como si no hubiera un mañana.


Entonces, ¿qué dices? La cita es este 24 de noviembre en Pabellón Cuervo. El evento contará con la presencia de DJs como Dubfire, Dennis Ferrer, Cuartero y muchos más. Es sin duda un evento que no te puedes perder. 


Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales