¿No tienes planes para este fin de año? ¡Descubre Esto Es Tulum!

Los festivales temáticos en el sur del país han sido uno de los principales llamativos en nuestro país desde hace mucho tiempo. Esta vez tendremos la primera edición de uno de los eventos más importantes del año en nuestro país, acaparando los reflectores de todo el mundo con este nuevo concepto.


Hablamos de Esto Es Tulum, un festival que combina lo mejor del género underground del EDM con la impresionante belleza de Tulum, que como muchos ya saben, alberga eventos de talla mundial durante todo el año.


El evento contará con fiestas temáticas de los mayores exponentes del techno, tech house y house a lo largo de todo enero, iniciando este 28 de diciembre con una fiesta inaugural de Circoloco. Así durante todo enero tendremos fiestas increíbles como Last Night On Earth con Sasha y Matador, The Martinez Brothers con un set de 12 horas, John Digweed, Luciano con una fiesta junto a varios de sus amigos, y más. Y para cerrar con broche de oro, tendremos una segunda fiesta de Circoloco el 26 de enero donde estamos seguros que no faltara el buen ambiente y toda la actitud de la gente para hacer de todo este evento, algo simplemente único.

Como ya dijimos anteriormente esto será sin duda alguna uno de los eventos más ambiciosos de todo el año en nuestro país, trayendo fiestas de primer nivel y con nombres bastante buenos a uno de los lugares más turísticos de México para hacer que la música y la naturaleza se vuelvan uno mismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales