Empieza el año de una manera única en Snowglobe

 

Snowglobe regresa para una nueva edición los próximos 29, 30 y 31 de diciembre a South Lake Tahoe para recibir el año de una manera mágica. 

 

Estamos en la época donde todos los artistas quieren cerrar el año de la mejor forma, con varias presentaciones en diferentes ciudades el mismo día, tratando de ganarle la carrera al año nuevo y por supuesto, Snowglobe es una de las paradas obligadas para los mejores actos de la escena. 

 


A lo largo de los años, éste festival se ha consolidado como uno de los predilectos para pasar año nuevo, a pesar del frío, la vibra que se vive en South Lake Tahoe es algo difícil de replicar. Para la edición 2018, algunos de los actos estelares son Eric Prydz, Rezz, RL Grime, Diplo, Slander b2b NGHTMRE y Above & Beyond serán los encargados de inicar el año en el festival. 

 

 

Afortunadamente, Electro Life México ha sido invitado para cubrir uno de los festivales más aclamados para recibir el año en Estados Unidos. El cartel luce impresionante y el clima no será motivo para dejar de disfrutar de un excelente festival y recibir el 2019 con los brazos abiertos. 

 

Pendientes a nuestra cobertura y aprovechamos para desearles un feliz inicio de año.

 

¡Nos vemos en Snowglobe! 

 

¿Qué buscas? 

Redes Sociales