Circoloco se declara listo para iniciar con todo en Esto Es Tulum

Estamos a muy pocas semanas del gran inicio de Esto Es Tulum, un festival con casi un mes de duración que nos trae las mejores fiestas y eventos en un solo lugar, que como el mismo nombre lo dice, tendrá como sede a Tulum, uno de los paraísos naturales más bonitos de nuestro país.


Esto Es Tulum va a contar con muchísimos eventos de primer nivel durante su celebración, pero hoy te queremos hablar acerca del que abre este festival y se trata de Circoloco. Seguramente ya sabes el concepto, dado que hace poco tuvimos uno de estos eventos en la Ciudad de México, aunque te aseguramos que vienen con un concepto totalmente diferente, además del venue que se prestará totalmente al ambiente de Esto Es Tulum.


Circoloco en Esto Es Tulum contará con un increíble LineUp con DJs del calibre de Seth Troxler, Damian Lazarus, Blond:ish y muchos, pero muchos más. Gran parte del LineUp se presentará tanto en la fiesta de apertura en Diciembre, así como el gran cierre de este festival a finales de Enero, por lo que te aseguramos una fiesta increíble y gran ambiente vayas en la fecha que vayas.

Sin más, te dejamos con este video, el que podrás ver un poco de lo que te podrías perder si no asistes a Circoloco en Esto Es Tulum. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales