Day Zero fue un total éxito en su edición de este año en Tulum

El techno es un género que desde hace ya varios años está en el TOP 3 de seguidores en México, y gracias a esto grandes organizadores se fijan cada vez más en nuestro país para traer sus más grandes y exigentes festivales y eventos, cosa que agradecemos, ya que de no ser así no tendríamos joyas de la calidad de Day Zero, que además se celebró en una de las zonas más populares de nuestro país, Tulum.


Desde semanas antes del festival, Day Zero ya era Sold Out absoluto, lo cual nos daba una idea del gran evento que se venía, y tenemos que decir que no decepcionó en absoluto.

Con un LineUp de élite, donde teníamos artistas como Black Coffee, Damian Lazarus, Blond:ish, y muchos otros más, Day Zero logró cautivar a cada de los asistentes, que ni por un segundo dejaron de bailar y disfrutar al máximo. Además, hay que decir que cada uno de los DJs que se presentaron dieron sets dignos de recordar, fieles a su estilo y superando con creces la expectativa de todos y cada uno de los asistentes.

Durante el festival, pudimos notar cómo Day Zero logró fusionar lo mejor de la escena underground, con una de las culturas más bellas y reconocidas de nuestro país.

Gracias a todos los puntos anteriores, creemos que Day Zero fue un total éxito, y fue sin duda uno de los mejores festivales que podremos tener este año que recién comienza. No nos queda más que esperar para el regreso de Day Zero que esperamos que llegue más pronto de lo que creemos. 


¡Nos vemos en la próxima edición!

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales