The Social Festival nos soprende con su última adición al LineUp

Como bien sabes, The Social Festival es a día de hoy uno de los festivales más reconocidos a nivel nacional, este año va por su tercera edición en México y se llevará a cabo en Guadalajara. Al ser su tercer aniversario el festival nos quiere dar un espectáculo que no olvidemos en mucho tiempo, es por eso que este año nos trae un LineUp de primer nivel.


Con artistas como Justin Martin, Danny Tenaglia, Black Coffee, Vongold, entre muchos otros más, The Social Festival nos quiere hacer cerrar el año con broche de oro con un evento que será de lo mejor que hemos visto en México, pero eso NO es todo, pues el día de hoy el festival nos presentó a aquel que será su último headliner y vaya que nos dejó bastante sorprendidos, pues es nada más y nada menos que Richie Hawtin. Así es, el aclamado DJ de origen británico se presentará nuevamente en nuestro país luego de varios años de no tenerlo por estas tierras, por lo que estamos muy emocionados de todo lo que podremos vivir en esta nueva edición de The Social Festival México.

Esta nueva edición se llevará a cabo por primera vez en Guadalajara y estamos seguros de que no decepcionara, pues tanto el festival como el público tapatío se encargaran de poner todo el ambiente para no parar de bailar en todo el día y noche.


Sin más, te recordamos que la cita es el próximo 6 de diciembre en la Explanada del Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara. No te puedes perder esta nueva edición de The Social Festival México y si no tienes boleto aún, no te preocupes, en los próximos días tendremos sopresas interesantes en nuestras redes sociales donde podrás ganar pases dobles y vivir esta gran experiencia. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales