Esto Es Tulum está listo para arrancar este 27 de diciembre

Reconocido internacionalmente por los amantes del arte, música, naturaleza, cultura y gastronomía que logra romper con los bordes de la diversidad brindando una experiencia absoluta de integración, armonía y buena energía.


Inspirado en la Riviera Maya, este asombroso evento tendrá presencia en el  Cenote “Casa Tortuga”, un escenario  lleno de colores, texturas y cultura, en el que encontrarás una ambientación hecha con elementos orgánicos, acompañado de un espectacular show de luces y sonido adaptados a esta hermosa área natural. Del 27 de Diciembre al 9 de Enero de 2020 y por segundo año consecutivo tendremos de vuelta una de las mejores experiencias para empezar el año de buena forma.


Esto es Tulum es un festival que tiene como objetivo, concientizar a los asistentes acerca del cambio climático, por lo mismo en esta segunda edición, contarán con Dj’s por causa social. EET sin duda busca demostrarle al mundo que México es un país que se preocupa por el medio ambiente y toma medidas para cuidar y proteger la flora y fauna del recinto.

EET está considerado como el mejor festival de música electrónica en Latinoamérica, sin duda alguna en su primer edición el año pasado, lograron cubrir todas las expectativas de los asistentes, realmente quedamos asombrados al ver la calidad de evento al que miles de personas asistieron. 


Además de ver a los mejores Dj’s no podemos dejar atrás las fabulosas fiestas que se presentarán, diferentes tipos de actividades cómo talleres y la naturaleza en su máximo esplendor.  


El talento que estará presente incluye a casi 50 artistas de diversas nacionalidades, entre los que están: Actress, Amine K, Box Balam, Cellini, Deep Dish, DJ Angelo, Dj Kramer, Facundo, Fisher, Francisco Allendes, George Miranda, Guti GuyMantzur, Javier González, Kintar MadnaxMalin LinneaMoblack, Nick Warren, Nitos Tulum, Olivia, Paco Osuna, Sam Shure Sasson, Savage & Shē Serge DevantThe Martínez BrothersTiga y Tim Green.


¿Ustedes están listos para asistir a este asombroso espectáculo? 


Los boletos están ya a la venta en www.estoestulum.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué buscas? 

Redes Sociales