EDC México celebró su edición más ambiciosa hasta la fecha

Electric Daisy Carnival (EDC) México tuvo lugar el pasado fin de semana, un evento de tres días por primera vez. Eso significó más Dj’s de renombre que nunca para la séptima edición de EDC en la Ciudad de México. Tres días sonaba a ser mucho tiempo y que muchos ravers no tendrían energía para aguantar el cansancio, sin duda alguna no fue así, los tres días se sintieron emocionantes y los asistentes cada vez tenían mayores ganas de seguir bailando y de que ese fin de semana no concluyera, sin embargo, llegó a su final y todos nos quedamos más que satisfechos con esta primera edición de EDC México de tres días.

 

 

EDC México tuvo nueve escenarios, sólo una menos de lo que está planeado para EDC Las Vegas. México tiene Kinetic Field, Circuit Grounds, Neon Garden, Wasteland y StereoBloom, al igual que Las Vegas. Sin embargo, los escenarios fueron más pequeños, particularmente Kinetic Field. México no tenía una, sino dos etapas de autos de arte: Boombox Art car  y Wide Awake. Además, a diferencia de Las Vegas, México tenía Bionic Jungle y dos EQUIS STAGE con talento local.

La experiencia de EDC, a la par de cobijar con ritmos electrónicos, dispuso de área de juegos mecánicos, amplios espacios para descansar, con zonas de comida y bebidas. A su vez, el paseo entre cada entablado dispersó diseños provocadores con senderos nombrados como Daisy Lane, Electric Avenue, Forest Lane y Rainbow Road.

 

 

Una producción de calidad internacional escénicamente atractiva en cada uno de sus escenarios y los mejores Dj’s del mundo. Sin duda alguna cada año es una experiencia inolvidable, la producción que año con año nos brinda Insomniac supera las expectativas de cualquier fan de este género. 

Artistas de la talla de Tiësto, Armin Van Buuren, David Guetta, entre otros pioneros de la música electrónica, hicieron la unión de jóvenes con adultos recordando a los inicios de estos enormes artistas.

 

 

Fueron tres asombrosos días los cuales estuvimos bailando debajo del cielo eléctrico y donde la Ciudad De México nuevamente se prestó con su asombroso clima para disfrutar de este evento en su máximo esplendor, en parte los días calurosos por la tarde, y templados cuando caía la noche. Pudimos apreciar cada uno de los escenarios sin inconveniente y la producción no tuvo fallo alguno. La calidad de este evento es de alta magnitud a nivel mundial, y el más importante en celebrarse en nuestro país. 

Esta edición pasará a ser parte de la historia del mundo de la electrónica en nuestro país, es la primera vez que Electric Daisy Carnival (EDC) tiene una duración de 3 días. Esperamos con ansias el próximo año y que nuevamente supere las expectativas de los ravers que año con año esperan el regreso de este asombroso festival.

¿Qué buscas? 

Redes Sociales